Borges: “Reunión de Delcy con Díaz-Canel refleja interdependencia de dos dictaduras”

Borges: “Reunión de Delcy con Díaz-Canel refleja interdependencia de dos dictaduras”

Además, sostuvo que la protesta legítima de los venezolanos y cubanos son fundamentales para recuperar la democracia

El comisionado del gobierno interino de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, sostuvo que la reunión entre Delcy Rodríguez y el gobernante de Cuba, Díaz-Canel, refleja la “interdependencia de las dictaduras”.

En su cuenta en Twitter, escribió “la visita de Delcy Rodríguez al dictador Díaz-Canel refleja la interdependencia de dos dictaduras que secuestraron la libertad de Venezuela y Cuba”.

Además, continúo con otro tuit: Ambas dictaduras están debilitadas, por eso ahora más que nunca la protesta legítima de los venezolanos y cubanos, y el apoyo internacional, son fundamentales para recuperar la libertad y la democracia en ambos países.

Encuentro entre Delcy Rodríguez y Díaz-Canel

En medio de la turbulencia por las protestas que sacudieron la semana pasada a Cuba, la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, visitó al presidente cubano Miguel Díaz-Canel en La Habana, en un viaje relámpago no anunciado oficialmente.

«Sostuvimos una extraordinaria reunión con el presidente y las más altas autoridades de Cuba. Llevamos la solidaridad del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano frente a la criminal arremetida imperial contra el pueblo cubano. Sentimos el espíritu invencible de Martí y Fidel», escribió la chavista en su red social. Rodríguez también aprovechó para denunciar la «campaña político-comunicacional contra Cuba y el recrudecimiento del bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos».

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 19/07/2021 - 08:56 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *