Borges: Primero Justicia no le pertenece a Maduro

El coordinador de PJ aseguró que los ataques contra partidos políticos son una estrategia del oficialismo

El comisionado de Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este jueves como coordinador nacional del partido amarillo que, Primero Justicia no le pertenece a Nicolás Maduro ni a Alex Saab. Esto en referencia a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien suspendió la directiva

En este sentido, afirmó que Primero Justicia le pertenece a su militancia y a su dirigencia, reiterando que “no será la dictadura de Maduro ni la corrupción de Alex Saab» quienes podrán acabar con un partido que nació para defender a los venezolanos.

Borges afirmó en que «la tolda amarilla nunca abandonará las calles» hasta lograr la libertad de Venezuela, asegurando además que el partido se ha centrado desde sus inicios en la “lucha en la defensa de la dignidad humana y la obtención de una sociedad donde el pilar fundamental sea la justicia”.

Lea también –  Primero Justicia: Nuestro partido está unido con la moral intacta

Ataques contra los partidos políticos son parte de la estrategia

El coordinador nacional de Primero Justicia destacó que estos ataques contra los partidos políticos «son parte de la estrategia de un régimen» que no quiere elecciones libres y democráticas en Venezuela, «de un Nicolás Maduro que ante la imposibilidad de que el mundo reconozca a su régimen de carácter mafioso y criminal, ha decidido nuevamente cerrar la puerta democrática para lograr una salida a la tragedia que vivimos los venezolanos». 

«Maduro se cree que con estas acciones se hace más fuerte, pero al contrario, cada acción de este carácter lo hace más débil y lo aísla cada vez más del mundo democrático» sostuvo.

Julio Borges

El dirigente opositor insistió en que Primero Justicia no le pertenece a Nicolás Maduro, y que por el contrario, la tolda amarilla sigue «con la moral intacta y más unida que nunca», todos alineados, según él,  en ponerle fin a la tragedia que viven los venezolanos, «Venezuela no puede esperar más» concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Asfixiar partidos opositores, estocada del chavismo
Los posibles refugios de capital para los venezolanos
Junio es de ascenso sensible del coronavirus
Las cuatro divisiones del partido Acción Democrática
Bernabé Gutiérrez, el cómplice necesario contra Ramos Allup
Fundación GAVI ¿un misterio con trasfondos ilícitos?
La tragedia de la oposición
Lo que cuesta el negocio de bienes y raíces en Venezuela
Cronología: El proceso de captura de Alex Saab
¿Para qué servirá este Consejo Nacional Electoral?

Deja una respuesta