Borges insistió a cancilleres mantener presión sobre el oficialismo


El político sostuvo que este pedido es con la finalidad de lograr un cambio en el país

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del gobierno interino, Julio Borges, insistió a los cancilleres de la región mantener la presión sobre el gobierno oficialista.

Los representantes diplomáticos tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas en la toma de posesión del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

Mediante su cuenta en Twitter, el político venezolano sostuvo que pidió a los cancilleres mantener presión con el fin de lograr un cambio en Venezuela.

“Señalamos que la crisis humanitaria se ha recrudecido por la pandemia y la pésima gestión de Maduro con la adquisición de vacunas. Hubo una preocupación genuina de todos, la migración puede profundizarse en un contexto donde los países aún no se recuperan de los efectos del COVID”, afirmó

Borges tras conversación con cancilleres sobre Venezuela: Hubo una preocupación genuina

Participamos en encuentro con los cancilleres de la región, tuvimos la oportunidad de insistir en la necesidad de mantener la presión democrática sobre la dictadura de Maduro, con el fin de lograr un cambio en Venezuela. pic.twitter.com/MZOUc76nyw

— Julio Borges (@JulioBorges) May 25, 2021

Lea también –  Freddy Guevara negó reunión con el oficialismo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta