Borges: Expulsión de embajadora de la UE incrementará la presión

Borges: Expulsión de embajadora de la UE incrementará la presión

Reiteró que las sanciones implementadas fueron e contra de altos funcionarios del régimen de Maduro y no contra los venezolanos

A juicio del comisionado para las Relaciones Exteriores designado por el gobierno encargado, Julio Borges, la expulsión de la embajadora de la Unión Europea solo traerá mayor presión internacional sobre el régimen de Maduro.

“La presión de Europa debe escalar luego de la expulsión de la embajadora en Caracas, hemos visto pronunciamientos muy contundentes. Es momento que aquellos sectores más condescendientes con la dictadura se sumen a esta ola de presión», enfatizó Borges.

Igualmente Borges escribió en su cuenta de twitter que las sanciones implementadas el lunes por la Unión Europea, fueron “en contra los diputados cómplices y los magistrados que decidieron socavar la Constitución al elegir un CNE de forma fraudulenta”.

Asimismo dijo también que las sanciones están dirigidas a quienes decidieron convalidar «una farsa electoral de Maduro, especialmente a los diputados de la fracción CLAP y los magistrados del régimen».

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: martes, 30/06/2020 - 03:37 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *