“Bombas dolarizadas, nuevos focos de corrupción en Venezuela”

“Bombas dolarizadas, nuevos focos de corrupción en Venezuela”

El diputado José Guerra advirtió que, ante sobredemanda de combustible, la administración de Maduro está distribuyendo la gasolina en dólares

“Ellos (el madurismo) no van a dejar que se agote y van a racionar el consumo para trasladar la demanda a las bombas dolarizadas, allí está la corrupción”. Así lo aseveró el economista y diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, a propósito de la proliferación de las estaciones de servicio “premium” en el país. 

Según estimaciones del vocero opositor, la venta de 125.000 barriles diarios de combustible persa permitirá que la gasolina importada dure 15 días. 

"Lo que viene es más escasez de gasolina, eso está cantado. La matemática no falla (...) Tienes 1.500.000 barriles de gasolina en un país que consume 150.000 barriles diarios (...) la gente sale en avalancha"

Diputado Guerra en Código 58

Gasolina solo en bombas dolarizadas

Guerra, tras recalacar que 1.500.000 barriles de gasolina van a durar entre 14 y 15 días; explicó que a esto se debe que no haya suministro para bombas subsidiada y que, por el contrario, la estén distribuyendo a estaciones de servicios denominadas “premium”.

“La gasolina va a durar poco, hay una sobredemanda y la están trasladando a precios en dólares (…) la gente ya aprendió que la gasolina barata existe hoy pero no existe mañana”, aseveró. 

Pedro Leal
Periodista
Públicado: jueves, 04/06/2020 - 10:59 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *