Bitcoin se mantiene por encima de los 20.000 dólares

La criptomoneda más grande del mundo cayó el sábado a un mínimo de $17,592.78

El mundo de las criptomonedas pasa por un contundente periodo de inestabilidad, este lunes el bitcoin se mantuvo justo por encima de los 20.000 dólares.

El bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, cayó el sábado a un mínimo de 17,592.78 dólares, debajo el nivel clave de 20,000 dólares por primera vez desde diciembre de 2020.

Durante el horario comercial de Londres el lunes, se recuperó levemente a alrededor de 20,510 dólares pero aún ha perdido el 55% de su valor este año y el 35% este mes, en el último colapso del sector de las criptomonedas.

Las caídas adicionales, dijeron los actores del mercado, podrían tener un efecto en cadena, ya que otros inversores en criptomonedas se ven obligados a vender sus tenencias para cumplir con las llamadas de margen y cubrir pérdidas.

El criptofondo de cobertura Three Arrows Capital está explorando opciones que incluyen la venta de activos y un rescate por parte de otra empresa, dijeron sus fundadores al Wall Street Journal en una historia publicada el viernes.

Reuters

Deja una respuesta