Barcelona oficializó el fichaje del «Kun» Agüero


El delantero argentino viene de un histórico paso de 10 años con el Manchester City

El FC Barcelona hizo oficial el fichaje de Sergio “Kun” Agüero hasta junio de 2023, luego de un fructífero paso por el Manchester City, en lo que representa el primer fichaje grande de la era de Joan Laporta.

En su cuenta de Twitter, el cuadro catalán confirmó la llegada del delantero argentino y dio información sobre su proceso de ingreso al club cinco veces campeón de Champions League.

A horas de lo que será su presentación oficial, Agüero ya pasó las pruebas médicas, las cuales se hicieron en el Circuito Deportivo Joan Camper.

📍 Ciutat Esportiva Joan Gamper
✅ Medical Exam 👌
💙❤️ #KunCuler pic.twitter.com/A6h9suDKbc

— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 31, 2021

«El Barça es el mejor equipo del mundo, lo sabemos todos. Es una buena decisión estar aquí y ayudar al equipo a conseguir cosas», fueron las primeras declaraciones del atacante de 32 años.

El porteño viene de tener la estampa de ídolo con el Manchester City al jugar 10 temporadas y marcar 184 tantos en total. Su último encuentro fue en la final de la Champions League en la derrota frente al Chelsea por la mínima el pasado domingo.

AGÜEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pic.twitter.com/iebAeYtjLp

— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 31, 2021

✍️ @aguerosergiokun
💙❤️ #KunCuler

— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 31, 2021

Lea también –  Brasil, el elegido por Conmebol para celebrar la Copa América

Modelo para separador o subtitulo

Titulo de Separador

Descargue documento completo

Descripción del Archivo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta