Bancos atenderán por número de cédula

Bancos atenderán por número de cédula

Sudeban expresó a través de un comunicado que la medida se establece en prevención del coronavirus y como parte de la flexibilización anunciada por Nicolás Maduro

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó este domingo que las agencias bancarias de todo el país atenderán a sus clientes a partir de este lunes por el terminal de sus números de cédula.

Los bancos se incorporan.a sus actividades luego de la cuarentena nacional decretada por la administración de Nicolás Maduro el pasado 16 de marzo y estarán trabajando en un horario comprendido entre 9:00 am y 1:00 pm.

Advirtieron que se deben respetar las medidas para evitar el contagio del coronavirus. Esto incluye el uso obligatorio del tapabocas para el personal de la institución y el público. También deberá mantenerse el distanciamiento físico (al menos un metro) y la toma de temperatura y aplicación antibacterial previo ingreso a la agencia. Agregaron que se deberá realizar la desinfección periódica de las instalaciones.

Cronograma de distribución semanal

Lunes y miércoles

Banco de Venezuela, Banesco, Bancamiga, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Bancrecer, Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb), Banplus, Banco Provincial, Banco Fondo Común (BFC), Banco Occidental de Descuento, Banco del Sur, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Banco Internacional de Desarrollo, Instituto Municipal de Crédito Popular (I.M.C.P) y el Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

Martes y jueves

Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Bicentenario, Banco de Comunas, 100% Banco, Banco Caroní, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco Plaza, Banco Sofitasa, Venezolano de Crédito, Mi Banco, Banco de la Gente Emprendedora (Bangente), Banco de Exportación y Comercio, Banco del Caribe (Bancaribe) y Citibank.

Los días viernes todas las entidades bancarias prestarán servicios pero para la atención exclusiva de personas jurídicas.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *