Bancamiga habilitará recargas de SimpleTV

Bancamiga habilitará recargas de SimpleTV

Para realizar el pago, el cliente deberá presentar su cédula de identidad y mostrar el número de tarjeta de la empresa por suscripción

Como parte de innovaciones en SimpleTV, Bancamiga anunció que incorporará la recarga del servicio de suscripción en todos sus puntos de venta.

“Al igual que otros servicios disponibles en los puntos (POS) de la institución bancaria, los comercios reciben una comisión por recarga, que en el caso de la empresa con señal satelital es 2,5%”, explicó la entidad financiera.

Para realizar el pago, los clientes deberán dirigirse a cualquier comercio con punto de venta Bancamiga y presentar la cédula de identidad, la tarjeta de débito y mostrar el número de tarjeta del decodificador SimpleTV.

Agregó que el monto mínimo de recarga será el correspondiente a siete días del plan suscrito. “El POS Bancamiga, las personas pueden también recargar Movistar, Movilet, Digitel e Inter, sellar los cuadros del ‘5y6’ del Instituto Nacional de Hipódromos y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira”, dijo el banco.

Por su parte, Alberto Camardiel, director de Mercadeo y Medios de Pagos de Bancamiga, habló sobre las ventajas que la alianza que ya está disponible para los suscriptores.

“La alianza con SimpleTV es muy importante para Bancamiga, porque permite acompañar el desarrollo de negocio de una empresa que cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y unos dos millones de suscriptores en toda la geografía nacional”, sentenció.

Con información de Banca y Negocios / Foto: Archivo 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 27/08/2021 - 11:52 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *