Avior retoma vuelos desde Caracas a Maracaibo y El Vigía

Avior retoma vuelos desde Caracas a Maracaibo y El Vigía

El presidente de la aerolínea afirmó que dichas rutas se ejecutarán en semana flexible

El presidente de Avior Airlines, Juan Bracamontes, anunció este lunes que se inaugurarán rutas aéreas desde Caracas a Maracaibo y El Vigía.

La información fue confirmada en la cuenta en Twitter del funcionario, alegando que las rutas mencionadas se reactivarán este 13 de septiembre. “La ruta Caracas – Maracaibo – Caracas tendremos inicialmente dos frecuencias (lunes y viernes) solo en semanas flexibles con un excelente horario adaptado a nuestros usuarios”, expresó.

Además, detalló que la salida de estos serán los días miércoles y domingo en las semanas flexibles de la cuarentena decretada por el oficialismo.

“Nos llena de mucho orgullo y entusiasmo seguir conectándote a cada rincón venezolano lleno de atractivos turísticos. Agradecemos la confianza y seguimos comprometidos en ofrecerte las mejores opciones de viajes“, destacó.

INAC autoriza las operaciones aéreas de aviación general, privada y comercial en semana flexible

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este lunes que durante la semana de flexibilización del 13 al 19 de septiembre, se autorizan los vuelos desde y hacia los aeropuertos controlados dentro de la región de Información de Vuelo Maiquetía.

Sin embargo, en el decreto se excluyen los estados Bolívar y Táchira, los cuales requieren autorización previa por parte de las autoridades aeronáuticas.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 13/09/2021 - 05:14 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *