Avión iraní sancionado por EE.UU aterrizó en Maiquetía tras escala en Cabo Verde

Avión iraní sancionado por EE.UU aterrizó en Maiquetía tras escala en Cabo Verde

Diputado José Manuel Olivares denunció el evento por supuesto transporte de armamento

El avión Boeing 747 – 200, de la aerolínea iraní Fars Air Qeshm, aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Venezuela.

En este sentido, el abogado Federico Black indicó, por medio de su cuenta de Twitter, que la aeronave despegó ayer de Teherán, luego paso por Túnez hasta llegar a Cabo Verde y después, finalmente, llegar a Caracas.

Cabe acotar que Black señaló que el avión que se registró como EP-FAB, fue sancionado desde 2019 por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU), por ser utilizado para transporte de armamento desde Irán.

Avión iraní aterrizó en Maiquetía

Diputado Olivares denunció la llegada de avión sancionado de EE.UU

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares denunció el evento puntualizando que esta aeronave sirve para grupos terroristas de Medio Oriente.

"En este momento está parado en la Remota whiskey del terminal internacional Simón Bolívar en el estado Vargas. Descargan cajas directamente a contenedores altamente escoltados. Coincide con la denuncia del representante especial para Venezuela, Elliott Abrams desde el Departamento de Estado de EE UU hace días"

Dip. José Manuel Olivares
Bethania García
Periodista
Públicado: martes, 27/10/2020 - 08:58 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *