Autorizan vuelos comerciales nacionales en semana de flexibilización

Autorizan vuelos comerciales nacionales en semana de flexibilización

En cuanto a los destinos internacionales, solo están permitidos viajes a Bolivia, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Turquía

La administración de Nicolás Maduro anunció la reactivación de vuelos comerciales nacionales durante las semanas de flexibilización, según información del ministro de Transporte, Hipólito Abreu. Los únicos estados excluidos de dicha medida son Táchira y Bolívar.

“Cumplo con informar que a partir de la presente fecha el presidente Nicolás Maduro autorizó la reapertura de los vuelos comerciales nacionales, durante las semanas flexibles, en todo el territorio nacional, a excepción de los estados Bolívar y Táchira”, indicó Abreu en Twitter.

En cuanto a los destinos internacionales, Maduro solo ha permitido vuelos a Bolivia, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Turquía.

Las suspensiones de vuelos comerciales están desde el 12 de marzo de 2020, cuando se registró en la nación los primeros casos por COVID. Ante esto, los viajes nacionales e internacionales se han visto restringidos en el territorio.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 07/07/2021 - 10:06 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *