Autopsia de Taylor Hawkins reveló que su corazón medía el doble de lo normal

Esta variación se debería a una hipertrofia

El músico estadounidense Taylor Hawkins falleció este viernes en Colombia, país que visitó junto a la banda ‘Foo Fighters’ como parte de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

El baterista se encontraba en su habitación del Hotel Casa Medina, en la localidad de Chapinero, Bogotá, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. 

Un comunicado del medio TMZ dio a conocer el resultado emitido por la Oficina del Fiscal General en Bogotá, Colombia, tras la realización de una prueba toxicológica a la orina de Hawkins. El examen arrojó la presencia de diez drogas diferentes, entre ellas antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y opiáceos varios.

Al realizarle la autopsia, los médicos forenses encontraron que el corazón de Taylor tenía el doble de tamaño que el de un hombre de su edad. Mientras un corazón regular pesa cerca de 250 gramos, el del músico bordeaba los 600 gramos.

Esta variación se debería a una hipertrofia del corazón, lo que dilata el órgano por patologías preexistentes o como consecuencia del abuso de sustancias psicoactivas.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta