Autocines regresan a Venezuela con exorbitantes precios

Usuarios en las redes sociales han denunciado que los costos oscilan entre $35 y $45

Los autocines regresan a Venezuela con la empresa de entretenimiento Cinex, quien anunció que a partir del 3 de julio serán inaugurados espacios cinematográficos en dos zonas de Caracas.

Uno de los autocines está ubicado en el Hotel Intercontinental Tamanaco y otro la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

De igual modo la empresa destacó que hasta el martes 30 de junio habrá una «preventa especial» para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

A pesar de esta noticia, no se dio a conocer cuál es la oferta en la cartelera, pero de acuerdo a Banca y Negocios, se había adelantado que se retomará los estrenos pendientes antes de decretarse cuarentena nacional en marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinex ⭐️ (@cinexve) el 27 Jun, 2020 a las 2:52 PDT

Autocine regresa a Venezuela con exorbitantes precios

El periodista Arnaldo Espinoza, afirmó a través de su cuenta en Twitter que la empresa de la mencionada empresa de entretenimiento, preve cobrar  “45 dólares por carro” para ingresar al autocine del Hotel Tamanaco, mientras que para disfrutar de una película en Universidad Metropolitana, sería 35 dólares el costo.

También el director y crítico de cine venezolano Sergio Monsalve, dijo que la tarifa para las personas que irán al cine costaría unos $45, precio que a su juicio está «fuera de contexto, desproporcionada, poco accesible para el venezolano».

Lea también –  12 regiones excluidas de la «flexibilización» de la cuarentena

El precio que pretende cobrar Cinex por el autocine ha caído como un balde de agua fría. A 45 dólares por automóvil, se siente como una decisión que terminará de convertir al cine en una cuestión solo para enchufados de una élite. Piensen en el espectador promedio y el contexto.

— Sergio Monsalve (@sergioxxx) June 29, 2020

Ambos comentarios generaron rechazo en las redes sociales, donde usuarios denunciaron el alto costo de los boletos, asegurando que cuando se paralizaron las actividades en marzo, el precio promedio de una entrada al cine era de tres dólares.

Página de Cinex presenta fallas para ingresar

Venepress intentó ingresar a la pagina oficial de Cinex para verificar la veracidad de los montos que han circulado por las redes sociales, sin embargo la pagina web de la empresa presenta dificultades para ingresar.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Alternativas de Zelle en Venezuela
La perspectiva de policías estadounidenses sobre las protestas
¿Cómo se vive el día nacional del periodista en Venezuela?
El ciudadano Saab
La Constitución de EE.UU instauró la separación de poderes (II)
Aberración jurídica
Díaz Reus reconocido por The Legal 500 USA, Latinvex y Super Lawyers
¿Revocatorio para 2022?
Conflicto de intereses en aguas venezolanas
Es difícil que la ONU venga como observador electoral

Deja una respuesta