Aumentan drásticamente casos de COVID-19 en Distrito Capital

Aumentan drásticamente casos de COVID-19 en Distrito Capital

Delcy Rodríguez reportó 103 nuevos casos en la capital de la república, destacando negativamente la parroquia de El Valle con 16

Distrito Capital durante los últimos días se ha convertido en uno de los focos más peligrosos de COVID-19 en el país, en ese sentido, este viernes la vicepresidente de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó sobre el contagio de 337 personas, 103 de ellas en Caracas.

Detalló además que entre las parroquias del Distrito Capital con más casos resaltaron El Valle con 16 casos y Catia con 15, seguidos de San Juan (12). Igualmente el total de casos en el país sobrepasó los 11 mil, arribando a 11.191.

Asimismo Rodríguez informó el fallecimiento de tres personas víctimas del COVID-19, un hombre de 63 años en Caracas y dos hombres de 38 años, uno en Zulia y otro en Anzoátegui. De esta forma el número total de fallecidos en el país aumentó a 107.

Poliedro de Caracas atenderá a los contagiados del Distrito Capital

También la vicepresidente de Maduro anunció al Poliedro de Caracas como centro de recepción de pacientes con COVID-19, esto debido al estado en el que se encuentran los centros salud públicos de la capital del país.

“Ya está todo elaborado para disponer del Poliedro de Caracas para atender a pacientes de COVID-19, en el momento que el presidente lo instruya, procederemos a su ejecución”. Dijo sin ofrecer mayores detalles sobre el tema.

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: viernes, 17/07/2020 - 08:52 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *