Así transucurre la “flexibilización parcial” en Caracas

Así transucurre la “flexibilización parcial” en Caracas

El acceso hacía Catia se mantiene cerrado por funcionarios del FAES

La flexibilización parcial en Caracas transcurre su segundo día con fuertes colas, accesos cerrados y la incertidumbre de volver a cuarentena radical, como lo sugirió la vicepresidente oficialista, Delcy Rodriguez.

Al oeste de la Cuidad Capital, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especial (FAES) mantiene cerrado el accesos vehicular hacía Catia. Mientras que en el sector Isaías Medina Angarita, los habitantes hacen largas colas para abastecer de agua sus hogares, tras cumplir un mes sin el vital liquido en la zona.

Largas colas para ingresar a entidades bancarias

Entre los 10 sectores que se incorporan a la flexibilización laboral de la economía se encuentran las entidades bancarias, cuyos sitios se encuentran con numerosas personas haciendo largas colas para ingresar; uno de ellos es el Banesco de El Rosal y banco Provincial en la Candelaria, según videos difundidos en las redes sociales. 

"Bancos full de gente en cola para sacar efectivo. Focos para infecciones" dijo usuario en Twitter.

Se mantienen 10 estaciones cerradas

De acuerdo a la cuenta en Twitter @metrocomunidad, el Metro de Caracas sigue sin prestar servicio comercial 10 estaciones, pese a la “flexibilización parcial” en Caracas.

“Desde el 30/06/20 no dice nada, ni confirma o niega, sobre las 10 estaciones cerradas ni el porque de la decisión” dice la cuenta en Twitter de @metrocomunidad

De acuerdo a la cuenta en Twitter @metrocomunidad, el Metro de Caracas sigue sin prestar servicio comercial 10 estaciones, pese a la “flexibilización parcial” en Caracas.

Este esquema de flexibilización parcial en Caracas, también aplica en 12 estados del país, donde se permitió activar nueve sectores de la economía, aparte de los esenciales (alimentación, salud, transporte, vigilancia).

Tras su segundo día de implementación se ha registrado mayor afluencia de personas en las calles, gran cantidad de comercios abiertos, y menos alcabalas en las principales avenidas y autopistas de la ciudad, aunque se mantiene algunos accesos cerrados.

Previous
Next
Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 14/07/2020 - 12:44 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *