Asesinados dos sargentos de la GN en la Cota 905

Asesinados dos sargentos de la GN en la Cota 905

Los uniformados se desplazaban en moto por esta peligrosa barriada caraqueña

El hampa de la Cota 905 cobró la noche de este miércoles dos vidas de sargentos de la Guardia Nacional (GN), quienes fueron abaleados desde la distancia cuando se movilizaban en una moto por la zona, según reporte del periodista Román Camacho en su cuenta twitter.

Ocurrió en el sector denominado Las Luces, adyacente a la Cota 905. Los funcionarios asesinados fueron identificados como Jhonny Junior Rojas Artera, de 24 años de edad; y Majul Betancourt; ambos sargentos segundos y también escoltas del mayor general Fabio Zavarse Pabón, actual comandante general de la Guardia.

Recuperan las armas de sargentos asesinados en la Cota 905

Ambos funcionarios se dirigían por la zona en una moto Suzuki, Vstrom, a la sede de la Comandancia General de la GN, ubicada en El Paraíso, cuando fueron abaleados desde la distancia. Funcionarios de la Policía Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar a levantar los cadáveres y recuperar las armas, el vehículo y otros pertrechos de los funcionarios muertos que habían quedado en el lugar.

Carlos Subero
Periodista
Públicado: jueves, 23/07/2020 - 01:16 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *