Asesinado venezolano en Chile mientras trabajaba como delivery

Asesinado venezolano en Chile mientras trabajaba como delivery

La víctima fue atacada en la zona cervical por un desconocido

Un joven venezolano fue asesinado de una puñalada en Chile mientras se encontraba en realizando un delivery en el sector de Avenida Grecia, comuna de Peñalolén.

El migrante fue identificado como Carlos Eduardo Sánchez Hernández, de 31 años de edad y se encontraba en Chile desde hace dos años dedicado a la entrega de alimentos y otros productos por medio de aplicaciones, según relató Policía de Investigaciones (PDI).

“Estamos trabajando con el equipo investigador y en coordinación con el laboratorio de criminalística para levantar distintos tipo de evidencias, analizar y revisar las distintas cámaras de seguridad de los distintos centros comerciales y hogares del sector”, dijo el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidio Metropolitana de Policía de Investigaciones al diario MegaNoticias.

Venezolano asesinado en Chile fue atacado por un desconocido

Además, la víctima fue atacada en la zona cervical por un desconocido propiciándole la muerte. El connacional fue un profesor de música que perteneció a El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 03/05/2021 - 12:54 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *