Arribó a Venezuela un nuevo lote de la vacuna Sputnik V

El embajador ruso no especificó cuántas dosis enviaron al país

El embajador ruso en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov, informó este domingo que un nuevo lote de vacunas Sputnik V salió de su país rumbo a la nación caribeña.

“Ya todo listo para la salida del avión de la aerolínea Conviasa con otro lote de Sputnik V a bordo. Avión, vuela con el viento”, escribió Mélik-Bagdasárov en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el pasado 6 de septiembre, la Embajada de Rusia en la nación también informó de la llegada de un nuevo lote de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a Caracas -con una formulación diferente a la primera-, tras varios meses de espera.

Por su parte, Venezuela también recibió el pasado 7 de septiembre 693.600 dosis de vacunas contra la COVID-19, de los laboratorios Sinovac, como parte de la adquisición realizada por el país a través del mecanismo Covax, informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

📸 El embajador de 🇷🇺 #Rusia en Caracas, Sergei Melik-Bagdasarov (@EmbSergio), anunció el envío de otro cargamento de vacunas Sputnik V a #Venezuela. pic.twitter.com/q1sI5XXOYA

— Servicio de Información Pública (@infopublicave) September 20, 2021

Con información de EFE

Lea también –  La vacuna más eficaz contra la COVID, según investigación

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta