Apple busca especialista en criptomonedas para liderar los ‘pagos alternativos’


La compañía de Cupertino anunció que contratarán a un gerente con experiencia en la industria

El gigante tecnológico, Apple Inc., busca candidatos con mínimo cinco años de experiencia para asumir como el nuevo ‘Director de Desarrollo de negocios especializado en pagos alternativos’.

El anuncio publicado este martes en el sitio web de carreras de la compañía deja entrever que la empresa de la manzana se adentra en el mundo de los activos digitales.

¿Qué pasaría si Apple entra en el mundo de las criptomonedas?

Apple podría estar en posición de transformar por completo la industria entrando en el negocio de los exchanges de criptomonedas, según Paul Steves, analista de Royal Bank of Canada Dominion Securities. 

«Si (Apple) decide entrar en el negocio de los exchanges de criptomonedas, creemos que la firma podría ganar inmediatamente cuota de mercado y perturbar la industria», dijo Steves en febrero pasado. «La firma podría conseguir una oportunidad multimillonaria con unos pocos clics».

Apple interesada en el mundo de las criptomonedas

En 2019, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, apuntó que la compañía estaba interesada por entrar en el negocio de las criptomonedas: “Creemos que tiene un potencial interesante a largo plazo”.

Lea también –  Criptomonedas: Un refugio ante la devaluación venezolana

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta