Américo De Grazia fue agredido frente a la jefa de la Misión Electoral de la UE

El candidato a la gobernación del estado Bolívar abofeteó al político

El político Raúl Yusef, candidato a gobernador del estado Bolívar, abofeteó este miércoles opositor Américo De Grazia frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos.

El momento fue captado por el canal multiestatal Telesur, De Grazia recibió un primer golpe de un miembro del equipo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y después, Yusef le dio un segundo golpe mientras sus simpatizantes lo increpaban.

Tras el incidente, el político sostuvo que la agresión recibida es parte de “los gajes del oficio”. “Eso son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera, pero nosotros no vamos a entrar. Creo que es un acto de desesperación y no vamos a caer en ese terreno”, añadió.

Por su parte, Santos quitó importancia a lo que calificó de “pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como sucede en muchas partes del mundo”.

#Sucedió en el estado #Bolívar y delante de los observadores electorales de la #UE, el candidato del #MUD Raúl Yusef y su equipo, le cayeron a golpes al candidato también opositor, Americo de Gracia pic.twitter.com/u9hoLgWFCr

— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) November 17, 2021

Lea también –  ¿Las elecciones del 21N afectarán la economía?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta