American Airlines no servirá bebidas alcohólicas en sus vuelos hasta 2022

American Airlines no servirá bebidas alcohólicas en sus vuelos hasta 2022

La aerolínea tomó la medida para cuidar a sus pasajeros y evitar incidentes

American Airlines se mantendrá en su postura de no reanudar las ventas de bebidas alcohólicas al menos hasta enero.

La aerolínea informó a los asistentes de vuelo esta semana que no reanudarán las ventas de bebidas, específicamente hasta el 18 de enero, reglamento vinculado al mandato federal de transporte público.

Inicialmente planificaron reanudar las ventas de alcohol este verano como lo han hecho otras empresas, pero no se había fijado una fecha y finalmente se descartaron estos planes a finales de mayo por incidentes que involucraron a pasajeros rebeldes.

«Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a crear un ambiente seguro para nuestra tripulación y clientes a bordo de nuestra aeronave», dijo Stacey Frantz, gerente senior de políticas y procedimientos de servicio de vuelo de American.

Frantz agregó que la aerolínea está “ganando terreno” en sus esfuerzos por lograr que la Administración Federal de Aviación detenga las ventas de alcohol para llevar en aeropuertos principales de Dallas y Charlotte, entre otros.

Southwest Airlines actualmente es la única aerolínea de renombre en EE.UU que aún no ofrece bebidas alcohólicas. La aerolínea planeaba reanudar las ventas en  vuelos a Hawái el 24 de junio y la mayoría el 14 de julio, pero desistieron de eso luego de un episodio de agresión hacia una de sus asistentes por un pasajero.

Con información de: USA Today / Foto: Getty Images

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 20/08/2021 - 12:13 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *