Alfonzo: Afluencia de electores dará maravillosos resultados


Autoridades y oficialistas ejercen su derecho a voto e instan a ir a sufragar

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, felicitó a los medios de comunicación por formar parte del servicio electoral por explicar a los ciudadanos todas las partes del proceso y dijo que la afluencia de electores va a dar resultados maravillosos y los daremos responsablemente en su oportunidad, dijo la alta funcionaria.

«Hay una movilización nacional con el tapabocas, con el distanciamiento, evitando aglomeraciones», comentó Alfonzo.

“Es tiempo de elegir y de participar. Si estás en tu casa reflexiona, la democracia se hace con todos”, dijo Alfonzo luego de ejercer su derecho al voto. 

Jorge Rodríguez: Afluencia de electores

De otra parte, el jefe de campaña del comando oficialista, Jorge Rodríguez aseguró que cerca de la 9:50 am “casi 100% de los centros de votación estaban instalados y abiertos”.

En rueda de prensa, Rodríguez Indicó que se trata de “un proceso muy rápido”, por lo que invitó a cada cual a que acuda a su centro de votación: “No permita que otros decidan por usted “, indicó.

«Nuestro llamado es a que voten, a que no permita que su voz sea acallada, porque la única manera de que usted puede expresarse es a través del voto», sentenció el ex ministro Jorge Rodríguez.

El aspirante a diputado felicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la jornada puesta en marcha este 06 de diciembre.

«Venezuela es totalmente democrática, participativa y protagónica. Agradecemos a todos los participantes especiales internacionales, son importantes sus observaciones», expresó el dirigente del PSUV.

Padrino López: Tranquilidad para la afluencia de electores

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, realizó su voto en el liceo Pedro Emilio Coll, de Caracas.  Dijo a VTV que ha venido supervisando los centros de votación dese las 5 am “para que todas las instrucciones del comando estratégico nacional se cumplan a cabalidad”.

Padrino ejerció su derecho a voto y desechó cualquier intención de afectar el derecho de los ciudadanos a ejercer el sufragio o comprometer la afluencia de electores. Señaló que se garantiza la tranquilidad.

“Estoy seguro que los caminos se van a abrir para Venezuela en el camino de la democracia”, señaló en entrevista en VTV a las 10:17 am.

Lea también –  Países que rechazan las Elecciones Parlamentarias 2020

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
¿Qué máquinas y software utilizó el CNE este 6D?
Matrimonios y divorcios en tiempos de pandemia
Destinos internacionales desde Venezuela que no piden PCR
El petróleo aún es necesario pero la era solar ya comenzó
Uso de recursos públicos caracterizó la campaña electoral
¿Qué pasará con Guaidó luego de las elecciones del 6D?
Consulta Popular: Una protesta contra las parlamentarias
CPI divulgará este mes “hallazgos” sobre Venezuela
185 es el número mágico para la nueva Asamblea Nacional
Una campaña electoral atípica terminará este jueves

Deja una respuesta