Alex Harvill murió mientras practicaba para batir récord mundial

Alex Harvill murió mientras practicaba para batir récord mundial

El motorista de 28 años, intentaba batir próximamente una marca que ostenta desde 2008

El reconocido piloto estadounidense Alex Harvill falleció producto de un aparatoso accidente mientras practicaba un salto de rampa en motocicleta en el Aeropuerto Internacional del Grant, en Washington, EE.UU.

Harvill, de 28 años, se encontraba entrenando para presentarse en el evento Moses Lake Airshow, con el objetivo de batir el récord mundial del salto de rampa más largo del mundo, con 107 metros, marca que ostenta el australiano Robbie Maddinson desde 2008.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se ve cómo la motocicleta del piloto se estrelló contra el borde superior de una montaña de tierra que era utilizada como rampa de aterrizaje, dejando la impresión de quienes presenciaron el accidente.

Este viernes se estará llevando a cabo la autopsia de Harvill, según declaraciones de la oficina del Sheriff del condado de Grant para confirmar la causa y la forma en la que murió.

«Nuestro más profundo pésame a la familia, los amigos y los seres queridos de Alex Harvill», expresó Craig Morrison, forense de la localidad donde falleció el piloto.

Con información de NBC News

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 18/06/2021 - 04:10 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *