Alec Baldwin se retira de la actuación tras el accidente en el rodaje de ‘Rust’

La revista People, reseñó que el actor quedó «histérico y absolutamente inconsolable durante horas» tras el incidente

El actor Alec Baldwin anunció su retiro temporal de la actuación tras el accidente en el set de ‘Rust’, según la información que reseña la revista People.

El actor de 63 años tomó la decisión de alejarse de los reflectores, al menos por un tiempo, tras la muerte de Halyna Hutchins y la hospitalización de Joel Souza.

Baldwin disparó un arma real y cargada durante una escena de ensayo, atravesando a Hutchins, quien poco después fue declarada muerta en el Hospital de la Universidad de New México, mientras que Souza fue atendido en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent.

De acuerdo con el informe de la revista People, Baldwin quedó «histérico y absolutamente inconsolable durante horas»; el medio sostiene que aunque «todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado».

La fuente afirmó que el actor “está buscando tomarse un tiempo para él y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público».

Lea también –  La presidenta de Taiwán confirmó la presencia de tropas de formación de EE.UU

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta