Alcaldía de El Hatillo habilitó plataforma virtual para el pago de impuestos


El alcalde Elías Sayegh hizo la presentación del proyecto en la sede del Suhat

La Alcaldía de El Hatillo lanzó este martes una plataforma digital llamada «Oficina virtual»,  de la Superintendencia de Administración Tributaria (Suhat), con la que se pretende facilitar el pago de impuestos municipales.

El alcalde Elías Sayegh hizo la presentación de la plataforma tecnológica en la sede del Suhat, con la presencia de Superintendente Dianny Chávez, así como otros funcionarios de la Alcaldía.

La primera fase para la plataforma digital de pago de impuestos se puso en marcha este mismo 1° de junio, e involucra la inscripción de los pagadores comerciales en el Registro de Contribuyentes.

Para nosotros es importante seguir avanzando en herramientas tecnológicas que le permitan a nuestros vecinos hacer su vida cada vez más cómoda”, dijo Sayegh durante la presentación de la nueva Oficina Virtual.

“El impuesto de actividades económicas es el sustento de nuestro municipio para seguir trabajando. Ese impuesto se convierte en seguridad, en reparación de espacios públicos, de la vialidad; se convierte en servicios de salud y en mejoras en nuestro sistema educativo. Se convierte en mejoras de todo el trabajo que nuestra gestión viene realizando”, dijo.

Hoy desde nuestra Superintendencia de Administración Tributaria – #SUHAT queremos anunciar la creación de la nueva oficina virtual del municipio #ElHatillo. #HazloPosible pic.twitter.com/i7ksPpeI4F

— Elías Sayegh (@eliasayegh) June 1, 2021

Lea también –  Colombia descartó reabrir la frontera con Venezuela este 1 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta