Al menos un muerto y varios heridos tras un atropello múltiple en Berlín

Aún se desconoce el móvil del hecho

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas de gravedad, tras ser atropelladas por un vehículo en una concurrida zona del oeste de Berlín.

El conductor del Renault Clio de color gris que atropelló a la multitud es residente de Berlín de origen armenio-alemán. Tras el impacto, el individuo intentó escapar pero varios transeúntes lo impidieron, provocando así su detención.

La Policía trata ahora de esclarecer la motivación del suceso, si fue un accidente o una acción motivada.

La víctima mortal es una maestra de escuela de 51 años, quien se encontraba con un grupo de escolares en la céntrica zona comercial donde se produjo el atropello, según informaciones coincidentes del popular diario «Bild» y de «Berliner Zeitung».

El diario Der Tagesspiegel detalla que, en un primer momento, el conductor arrolló a un grupo de peatones que se encontraban en la acera de la calle Rankestrasse, a la altura del cruce con Kurfürstendamm y Tauentzienstrasse, y posteriormente dio marcha atrás para avanzar unos 200 metros hasta empotrar en el escaparate de una perfumería.

Deja una respuesta