Advierten sobre estafas con venta de supuestas vacunas anticovid en Venezuela

Advierten sobre estafas con venta de supuestas vacunas anticovid en Venezuela

Médicos Unidos por Venezuela informó que las ofertas circulan a través de redes sociales y WhatsApp

El doctor Jaime Lorenzo, coordinador nacional de Médicos Unidos por Venezuela, alertó este martes sobre posibles estafas con la venta de supuestas vacunas anticovid a través de redes sociales y WhatsApp.

En entrevista para VpiTv, el médico indicó que han recibido informaciones y denuncias sobre la venta irregular del producto biológico, ante lo cual advirtió sobre los riesgos que esto implica.

Ninguna vacuna tiene que ser manejada por personas fuera de la cadena de frío. Al sacar la vacuna de su protección, ella va a perder la efectividad, y es posible que quien esté pagando va a recibir algo que no tiene efectividad. Y segundo, nadie puede asegurar que una vacuna que salga de los centros donde está siendo colocado, sea en verdad el producto que dice tener el envase”, explicó.

En este sentido, recalcó que “eso puede estar configurándose como una estafa a la ciudadanía, basándose en el desespero de la gente».

Denuncian posibles estafas con venta de vacunas chinas

La noche del lunes, el comunicador Federico Black denunció que a una persona conocida en Venezuela le ofrecieron a través de WhatsApp, por un precio de 285 dólares, supuestas vacunas Vero Cell, producidas en China, contra la COVID-19.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 06/04/2021 - 10:14 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *