Acusaron a grupos violentos en protestas de EE.UU

Acusaron a grupos violentos en protestas de EE.UU

Presuntamente cuatro organizaciones son los causantes de disturbios en medio de las manifestaciones pacíficas

Las autoridades nacionales acusaron a agitadores violentos en protestas de EE.UU y aseguraron que éstos, participan en las manifestaciones pacíficas por la muerte de George Floyd, alegando que se infiltran para fomentar la violencia.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, informó el domingo que según reportes no confirmados, “supremacistas blancos” estuvieron detrás de las violentas protestas en Minneapolis, donde se produjo la muerte de Floyd la semana pasada.

Además, el presidente Donald Trump señaló a otra gama diferente de extremistas: los activistas antifascistas conocidos como ‘antifa’.

El mandatario responsabilizó los antifa de la violencia que ha surgido en las protestas en todo el país y prometió designarlos como una organización terrorista.

Con información de VOA Noticias

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ambar Román

Ambar Román

Redactor Venepress

2 thoughts on “Acusaron a grupos violentos en protestas de EE.UU

  1. Hola buenos días, soy asiduo lector de sus publicaciones pero sorpresivamente dejé de recibirlas

  2. Estimado Jose Oliveros, gracias por tu mensaje, en Venepress estamos atentos de nuestro lectores.

    En este momento estamos haciendo cambios en nuestra plataforma con el fin de optimizarla, durante este proceso se nos ha presentado inconvenientes en el envío de nuestro habitual newsletter y estamos trabajado en reponerlo en lo próximo.

    Te ponemos a la orden nuestro exclusivo grupo de WhatsApp por donde hacemos llegar el contenido más importante en un par de entregas diarias

    Te puedes unir a través de este link:

    Para Venepress, agencia de noticias, es importante estar conectado con su comunidad digital ?, por ello te invitamos a ser parte de un nuevo grupo que tendrá acceso a contenido propio, de calidad y en el momento oportuno. ??‍? https://chat.whatsapp.com/GNBHwBOQwhCI56CUiDXoo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *