Acosos y abusos sexuales: Las acusaciones contra el cantante Alejandro Sojo

Acosos y abusos sexuales: Las acusaciones contra el cantante Alejandro Sojo

El artista emitió un comunicado en su cuenta, que fue calificado como una "burla" por quienes lo denuncian

Alejandro Sojo, cantante del grupo de pop rock venezolano Los Colores, es tendencia en las redes sociales desde el fin de semana luego de que se difundieran denuncias en su contra por acoso y abusos sexuales a menores de edad.

El intérprete, quien actualmente vive en Argentina, se pronunció en un comunicado donde se excusó por su actuación, habló del machismo y se tildó de «muchacho ignorante e imprudente».

Ante el aumento de las denuncias y comentarios en las redes sociales, las afectadas crearon en Instagram una cuenta donde recopilan decenas de testimonios en contra de Sojo con capturas de pantalla hechas a los supuestos mensajes de acoso. «Ya pasó el tiempo de disculpas, ahora exigimos justicia», escribieron.

¿Qué dice el comunicado de Alejandro Sojo?

Sojo colgó en su cuenta de Instagram, que luego cerró, un texto donde ofreció su versión sobre la acusación de «acosador sexual bajo culpabilidad de estupro».

En el texto, que ya solo está disponible en forma de pantallazo en las redes, afirmó que lamentaba el «daño» que «sus errores del pasado» hubieran causado «principalmente a las personas afectadas» y al público de la banda, conformada en 2011.

El intérprete también aseguró que se dirigiría «personalmente a cada una de las víctimas», aunque no vive en Venezuela, para manifestar su «profundo arrepentimiento» y «pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño producido».

Con información de RT

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 26/04/2021 - 05:45 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *