Acnur busca país que reciba al boxeador venezolano Eldric Sella

El connacional no podrá retornar Trinidad y Tobago

Tras su paso en los Juegos Olímpicos de Tokio como parte del Equipo de Refugiados, el boxeador venezolano Eldric Sella Rodríguez, no podrá retornar Trinidad y Tobago.

La información la dio conocer su padre, Edward Sella, mediante una entrevista con el periodista Sergio Novelli, en VPItv. “Trinidad y Tobago negó la posibilidad de entrar al país. No puede regresar“, indicó.

“Nuestros pasaportes se vencieron y ha sido complicada la renovación. Y el Gobierno de Trinidad dice que no tiene un documento válido para otorgarle la visa“, explicó.

Para lograr viajar a los JJOO, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) logró tramitarle una visa que le permitiera hacer el tránsito por Estados Unidos hacia Japón, a pesar de tener el pasaporte vencido.

Sin embargo, tras el retorno Acnur busca un tercer país que pueda recibir al connacional y a su familia.

#AlDíaConSergio | Edward Sella, padre de atleta venezolano en equipo de refugiados de #Tokyo2020 : “El Acnur está sobre el caso (de lo que sucederá con Eldric), agradecido con ellos y con el Comité Olímpico Internacional” #26Jul

Conéctate #EnVivo aquí: https://t.co/tas4DQgSXq pic.twitter.com/Nj8PBrCUKs

— VPItv (@VPITV) July 26, 2021

 Foto: Getty

Lea también –  Borges: Venezuela necesita un plan de vacunación urgente

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta