Acciones de Facebook en caída libre tras fallas en la plataforma

Acciones de Facebook en caída libre tras fallas en la plataforma

La red social pidió paciencia ante los inconvenientes

Ante las fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp, las acciones de la compañía, el gigante tecnológico dirigido por Mark Zuckerberg, cayeron 5.26%, cotizándose en $324.98.

“Somos conscientes de que algunas personas están experiemntando problemas con WhatsAp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos actualización aquí lo antes posible, ¡Gracias por su paciencia!, dijo Whatsapp desde Twitter.

De acuerdo a un reporte de Reuters, las empresas de alto rendimiento, como Apple Inc, Facebook Inc, Microsoft Corp, Alphabet Inc y Amazon.com Inc, cayeron entre un 2,4% y un 5,8% en una jornada marcada por la paralización de las principales redes sociales del mercado por más de una hora.

El desempeño de Facebook también fue negativo en el Nasdaq estadounidense, el segundo mercado de valores más grande del mundo, solo detrás de la Bolsa de Valores de Nueva York. Al mismo tiempo, las acciones de la compañía cayeron un 5,04%, a 325,72 dólares.

La acciones de Facebook también se están viendo afectadas por las declaraciones de una ex empleada de la empresa, Frances Haugen, quien aseguró públicamente que la compañía anteponía sus intereses sobre la seguridad de los usuarios.

Luego de la caída masiva de Facebook y sus plataformas como Instagram y Whatsapp, usuarios reportaron fallas también en Tik Tok, Telegram y otros servicios como bancos y gaming.

Con información de Investing.com

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 04/10/2021 - 02:45 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *