¿Acabó con las colas el nuevo sistema de distribución de gasolina?

Usuarios en las redes sociales afirman que, tras cumplirse tres días, las fallas en el suministro persisten

Mientras que otros afirman que en varios estados del país no se ha regularizado la distribución y las estaciones se mantienen cerradas; conductores explican que este “nuevo sistema de distribución de gasolina, tampoco a funcionado”, debido a que las fallas se mantienen y en las E/S subsidiada solo están distribuyendo 20 litros por vehículos.

Sin embargo, pasado tres días desde que comenzó este esquema por número de placa, usuarios siguen compartiendo sus quejas a través de las redes sociales, asegurando que persisten las colas en las estaciones de servicio.

Sin embargo, pasado tres días desde que comenzó este esquema por número de placa, usuarios siguen compartiendo sus quejas a través de las redes sociales, asegurando que persisten las colas en las estaciones de servicio.

Slide 3 HeadingLorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolorClick Here
Previous
Next

Lea también –  Efectos de la gasolina iraní en los vehículos

Estaciones de servicio siguen cerradas por falta de combustible

En este sentido, el diario Carabobo es Noticia, realizó un recorrido este miércoles 07 de octubre por la entidad, y afirmó que de las 98 E/S que funcionan solo han trabajado alrededor de 30 bombas.

Por otro parte, en el estado Anzoátegui usuarios reclaman que «son pocas las bombas funcionando y todos los días cambian el cronograma”; quienes han denunciados estas irregularidades, señalan que “todavía no veo bombas expropiadas” como lo prometió El Aissami, de no cumplirse con la medida establecida por el organismo.

nuevo sistema de distribución de gasolina

En Barinas, los conductores han denunciado que, en las estaciones de servicio solo te despachan 30 litros, y en su mayoría “las gasolineras se mantienen cerradas” pese al nuevo sistema de distribución de gasolina. Mientras que en Aragua el combustible subsidiado “dejó de existir” dicen los afectados en Twitter, alegando que solo se consigue a precio internacional.

nuevo sistema de distribución de gasolina

En el mismo contexto, los tachirenses deben pasar horas en la cola para surtir sus vehículos “de tener suerte” describió una usuaria en Twitter, quien además relató que las bombas comienzan a surtir tarde y pasado el mediodía las cierran, «no les importa si hay carros en la espera por surtir».


Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Presidentes de EE.UU han tenido graves problemas de salud
Efectos de la gasolina iraní en los vehículos
EL DIA QUE KEITH RICHARDS LE LANZÓ UN CUCHILLO A TRUMP
Así se han reinventado las marcas en Venezuela
Preguntas y respuestas sobre la Consulta Popular de la AN
ANC «leyes constitucionales» y Constitución
Seis claves de la Ley Antibloqueo
Quino, detalles del artista detrás de Mafalda
¿Quiénes son los tres exfuncionarios venezolanos que EE.UU ofreció recompensa?
“Si Venezuela cambia, me gustaría volver»

Deja una respuesta