Abogados de Johnny Depp sobre el resultado del juicio: «No va contra el MeToo»

La defensa del actor aseguró que Heard no asumió la responsabilidad de nada

Los abogados del actor Johnny Depp, Benjamin Chew y Camille Vasquez, aseguraron este miércoles que el veredicto del jurado en el juicio por difamación contra Amber Heard no es contradictorio con el movimiento #MeToo.

En “Good Morning America”, George Stephanopoulos preguntó sobre las críticas que el veredicto tendrá, como parafraseó a los grupos defensores de las víctimas, “un efecto escalofriante en las víctimas de violencia doméstica y es un golpe para el movimiento #MeToo”.

“Creo que nuestra respuesta a eso es animar a cualquier víctima a que se presente”, dijo Vásquez. “La violencia doméstica no tiene género”. Cuando se le presionó más, continuó diciendo: “Nosotros no [creemos que tiene un impacto negativo en el movimiento #MeToo]. Creemos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron, el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos”.

Además, en el programa «TODAY» de NBC, donde se les preguntó por qué el jurado no creía en las afirmaciones de Heard.

«Johnny era dueño de sus problemas. Fue muy sincero sobre sus problemas con el alcohol y las drogas. Fue sincero sobre algunos textos desafortunados que escribió», dijo Chew. «Creo que fue un marcado contraste con la Sra. Heard, quien no pareció, o al menos el jurado pudo haber percibido, que no asumió la responsabilidad de nada». 

Con información de NBC

Deja una respuesta