76 protestas se registraron este lunes por fallos en los servicios públicos

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social detalló que Nueva Esparta fue la entidad con mayor número de manifestaciones

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social informó a través de su cuenta en Twitter que hasta las 4:00 pm de este lunes, 76 protestas se registraron en 19 estados del país, ante el colapso de los servicios públicos.

La escasez de gasolina, los cortes prolongados de luz, la falta de agua potable y la escasez de gas doméstico, fueron los motivos de los ciudadanos para tomar las calles como medida de protesta.

Según las cifras del La OVCS Nueva Esparta fue la entidad federal con mayor número de protestas este lunes, contabilizando un total de 22 manifestaciones simultáneas.

Lea también –  Protestas simultáneas en varios estados del país

A las protestas se sumaron otros estados del país

El resto de los estados en manifestar su descontento ante las fallas de los servicios públicos fueron; Anzoátegui con siete concentraciones, Apure (1), Aragua (1), Barinas (1), Bolívar (1), Carabobo (1), Cojedes (2), Distrito Capital (3), Falcón (2), Guárico (4), -Lara (6), Miranda (4), Portuguesa (3), Sucre (9), Táchira (3), Vargas (1), Yaracuy (1) y Zulia (4)

En este sentido, vecinos de los barrios Alianza y Ruiz Pineda, en San Cristóbal, estado Táchira, alegaron que llevan más de seis meses sin gas y sin luz, motivo por el cual salieron a tratar calles y avenidas este lunes, 28 de septiembre. 

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social ha contabilizado desde el viernes cerca de 100 protestas en casi todas las regiones del país debido a los mismos fallos en los servicios públicos.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Latinoamérica, la región más afectada por la COVID y lejos de controlarla
¿Qué hizo la misión de la UE enviada por Borrell a Caracas?
Datos sobre apertura de cuentas en dólares en bancos venezolanos
La vida en espera de gasolina
¿Es el momento de hablar de pornografía con los pequeños?
¿Y quién nos protege de Guaidó?
¿Vuelve el terrorismo a Francia?
Así resuelvo en pandemia: Una maestra
El lado oscuro de las redes sociales
Crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Deja una respuesta