5-1. El venezolano Suárez es decisivo en triunfo de los Rojos


El tercera base se combinó con el jardinero izquierdo Jesse Winker y remolcaron 4 carreras

El tercera base venezolano Eugenio Suárez y el jardinero izquierdo Jesse Winker se combinaron para remolcar cuatro carreras en la décima entrada y el bullpen de Cincinnati lanzó 5 1/3 entradas en blanco que permitieron a los Rojos superasen este miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Winker dio un sencillo frente al relevista Duane Underwood Jr. (1-2) para iniciar la décima, impulsado al corredor designado Nick Senzel.

Lea también – OMS: La pandemia se podía haber evitado

Suárez pegó un doble hacia al jardín izquierdo

El jardinero izquierdo Nick Castellanos siguió con un sencillo y el inicialista Mike Moustakas recibió la base por bola antes de que el venezolano Suárez, que se fue de 5-2, pegará un doble hacia al jardín izquierdo, trayendo tres carreras a la registradora.

El relevista Lucas Sims (2-1) trabajó dos entradas perfectas, con cuatro ponches para llevarse el triunfo. El bullpen de Cincinnati ponchó a nueve sin permitir imparable, relevando al abridor Sonny Gray, que se fue sin decisión.

Gray puso a fin a una racha de 48 encuentros en los que permitió seis o menos indiscutibles, ya que los Piratas conectaron siete imparables frente a él en cuatro entradas y dos tercios, además de hacer cuatro lanzamientos descontrolados. EFE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta