264 nuevos casos y dos fallecidos por coronavirus en Venezuela

264 nuevos casos y dos fallecidos por coronavirus en Venezuela

Venezuela acumula 6.537 casos positivos y 59 fallecidos por la enfermedad.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó que este viernes se registraron 264 nuevos casos de coronavirus en el país. 204 corresponden a transmisión comunitaria y 60 por viajeros que retornaron al territorio nacional.

Además destacó que las dos personas fallecidas fue un hombre en Zulia y una mujer en Carabobo, quien es la primera en morir por la pandemia en esa región.

De ese modo, entre los casos comunitarios, resaltaron 51 en el estado Zulia, 25 de ellos provenientes del mercado Las Pulgas, mientras otros 26 en el resto de los municipios de la entidad.

Caracas en riesgo

Finalmente, en Caracas hubo 41 casos, en 13 de las 22 parroquias y reportaron por primera vez casos en la parroquia San Pedro. Con estas cifras, Venezuela acumula 6.537 casos positivos y 59 fallecidos por la enfermedad.

Por otro lado Jorge Rodríguez reiteró que para el próximo lunes 6 de julio se reanudará la cuarentena radical en los 24 estados del país tal cual corresponde al esquema 7×7 implementado hace par de semanas atrás.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: viernes, 03/07/2020 - 02:20 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *