150 personas acudirán a ceremonia de beatificación de JGH


La iglesia católica informó que el acto podrá ser acompañado a través de los medios de comunicación por la señal matriz del canal VALE TV

La iglesia católica venezolana confirmó que se mantiene la fecha de la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández el próximo viernes 30 de abril a las 10:00 de la mañana.

La actividad será presidida por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano, el Nuncio Apostólico en Venezuela, Monseñor Aldo Giordano, el Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas y el Cardenal Emérito de Caracas, Jorge Urosa.

Lea también – El papa Francisco pidió equidad en distribución de vacunas

Aforo de ceremonia de beatificación será limitado

El aforo será limitado por razones del covid 19 y se estima que asistan entre 120 y 150 personas, pero el acto podrá ser acompañado a través de los medios de comunicación por la señal matriz del canal VALE TV.

#ÚltimoMinuto Cardenal Baltazar Porras junto a Albe Pérez Coordinadora Nacional de la Comisión de la Beatificación sostuvieron rueda de prensa con los medios de comunicación nacionales donde ofrecen detalles de la Ceremonia de Beatificación. #HazElBienporVzla pic.twitter.com/NkqdvZ3Cu4

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) April 23, 2021

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta