Lista de casas prefabricadas que puedes comprar por Amazon

Los costos varían de 5,000 a 50,000 dólares

Muchos apuestan por las casas prefabricadas que vende Amazon en su plataforma que, incluso, pueden tener un precio accesible dependiendo de las preferencias del comprador.

Casas, contenedores y cabañas rústicas son los elementos prefabricados que están en la mira. Los precios de estas estructuras varían desde un poco más de 5,000 a más de 50,000 dólares.

Contenedor de envío tiny home

Esta pequeña casa de contenedor cuenta con 320 pies cuadrados completamente terminada y amueblada, está lista para la conexión de agua y electricidad.

Según la lista de Amazon, la casa pequeña prefabricada MODS cuesta $ 36,000, más un cargo de flete de $4500 para entregar en cualquier parte de Estados Unidos.

Kit de cabina eagle point

Este es un kit de aislamiento opcional, algo que significa que puedes mantener el calor y la comodidad en climas más fríos, pero el kit tiene algunas advertencias, ya que vas a necesitar comprar tus propios materiales para techos y cimientos y el vendedor te recomienda que contrates a un equipo profesional para montar la casa.

Cabaña de madera

El interior de esta cabaña incluye un desván de 39 metros cuadrados, está dividida en tres espacios, dormitorio, baño y sala de estar.

Minicasa «el cabo»

Esta casa cuenta con 399 pies cuadrados de una habitación y un baño, además de un porche delantero. Cuenta $64,900 más $4,800 de envío.

Casa diminuta «La Kemah»

Este bungalow de una habitación y un baño tiene todo lo que necesita para crear un hogar acogedor de 399 pies cuadrados en el lugar de escapada que elija.

Kit Cabina Escapada Lillevilla

Esta minicasa rústica de 244 pies cuadrados, completa con un altillo para dormir, está lista para albergar a toda su familia por $18,800.

Kit de granero de Richmond

Tendrá que agregar plomería y un baño a esta casa estilo granero para que sea habitable, pero creemos que esta belleza de dos pisos vale un poco de trabajo adicional por $11,299.

Con información de Cosmopolitan

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta