10 heridos en un apuñalamiento masivo en un tren de Tokio

10 heridos en un apuñalamiento masivo en un tren de Tokio

El perpetrador del ataque está detenido

Al menos 10 personas resultaron heridas como resultado de un apuñalamiento masivo perpetrado por un individuo que viajaba en un vagón de la línea ferroviaria de cercanías de la capital de Japón, Tokio, según han informado fuentes de la investigación a la agencia oficial de noticias japonesa Kyodo.

El perpetrador del ataque, que tuvo lugar la tarde de este viernes mientras el tren circulaba por el distrito de Setagaya, se encuentra detenido

Los testigos identificaron a un hombre que se dio a la fuga y acabó atrincherado en un colmado en el vecino barrio de Suginami. El individuo, de unos 20 años de edad, abandonó su arma y su teléfono móvil en el vagón del incidente.

El presunto autor del ataque, un hombre de unos veinte años, fue localizado en una tienda de 24 horas en un distrito cercano y después de que el personal del comercio llamara a la policía.

El sospechoso entró en la tienda con la ropa cubierta de sangre, confesó a los dependientes que era el autor del suceso que estaba apareciendo en las noticias y afirmó que estaba «cansado de huir», según recoge la cadena estatal NHK.

Testigos presenciales del incidente describieron escenas de pánico en el tren donde se produjo, con pasajeros tratando de huir del vagón donde se produjo el ataque en plena hora punta al término de la jornada laboral.

Con información de EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 06/08/2021 - 03:28 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *