1.368 estaciones de servicio abrirán este lunes

1.368 estaciones de servicio abrirán este lunes

Ministro de Petróleo Tareck El Aissami garantizó el suministro a precios subsidiados a quienes estén integrados en el sistema “patria”

El ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami anunció este domingo que a partir del lunes primero de junio estarán abiertas 1368 estaciones de servicio en toda Venezuela para despachar combustible a los vehículos con placas que posean terminales en cero y uno.

El Aissami explicó al detalle el funcionamiento del dispositivo responsable de aceptar el pago a través de tarjetas de débito, crédito e incluso petros o bonos que otorgue el Estado a través del carnet de la patria. Explicó que cualquier persona puede tener acceso a este sistema de control social ingresando online.

Aseguró que la plataforma se rige por el “sistema patria” y determinará cuantos litros de gasolina restan por surtir en ese determinado mes.

“A través de mensajes de texto le enviarán el número de litros consumidos y cuánto le quedan por mes”. Indicó el ministro de Petróleo.

Agregó además que en las 200 bombas que venderán la gasolina a 0.50 “no tendrán restricción, usted puede ir y surtir 60 litros, 40 o los que quiera cada vez que quiera”.  No ofreció detalles sobre los empresarios que solicitaron importar esta gasolina para venderla en divisas ni cómo fue el proceso de adjudicación.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *